La casa fuerte: repasamos las puñaladas traperas entre los concursantes

-

La Casa Fuerte 2 continúa regalándonos grandes momentos cada semana. Como sabemos, la selección de concursantes es un tanto explosiva y eso hace que las trifulcas no cesen. La convivencia es muy dura y más si tienes que llevarla a cabo con personas con las que eres tan incompatible. Tanto son los momentazos que nos están dejando los concursantes, que la audiencia siempre está esperando al programa siguiente para ver qué sucede en esta ocasión. No han sido pocas las discusiones que nos han dejado los participantes, y es que sin duda en la casa vuelan los cuchillos.

Así que hoy pretendemos refrescarte la mente rememorando algunas de las mayores puñaladas entre los concursantes de La Casa Fuerte. ¡Porque sabemos que no hay nada que guste más que un salseo! ¡Sigue leyendo!

2
La traición de Cristini a Albert

Durante la pasada gala de La Casa Fuerte, la expulsión de Cristini Couto fue inevitable. La concursante era de 10 y estaba apoyadísima por el público. Sin embargo, una traición a Albert hizo que el público cambiase de idea y la pusiera de patitas en la calle. La concursante, que nos estaba brindando grandes momentos, cayó por su propio peso al jugar estratégicamente.

La pareja formada por Crstini y Efrén, decidieron nominar a Marta y a Albert por pura estrategia. Esto sin duda fue una puñalada trapera al deportista, que era un gran apoyo para ella dentro de la casa. La misma Cristini admitió que se equivocó nominándole: «No tendría que haber traicionado a Albert”. Sin duda, todo un error por parte de la concursante, que al final ha acabado expulsada.