Entre las WAGS más potentes que hay, no cabe duda de que la mejor de todas, por la polémica que genera y toda su explosividad, es Wanda Nara. Sus posados son de un nivel espectacular y cada vez que se le ocurre aparecer en internet siempre incendia todo. Con su cuerpazo digno de admirar hechiza y enamora a todos los admiradores que tiene alrededor del mundo; que además esperan impacientes esa magia que esparce cada vez que sale frente a la cámara.
Lo cierto es que varias de sus fotos son simplemente increíbles. Ya sea en la piscina, en la playa, encima de su caballo, entrenando, en la calle de forma casual o para un evento de gala, sus instantáneas son de una calidad muy superior al resto de modelos que se puedan observar; más aún porque sus sesiones fotográficas no alcanzan la repercusión que tienen las de la sexy argentina gracias a esa sensualidad y belleza inigualable. Sin embargo, la hermosa esposa de Mauro Icardi siempre se ha caracterizado por romper todos los moldes y algunas de sus fotos son capaces de burlar la censura de Instagram para derretir a todos sus seguidores.
5Sin nada que ocultar
La guerra contra la censura en Instagram fue declarada hace ya mucho tiempo por Wanda Nara y aunque obviamente no puede derrotarla, si que acierta unos golpes tan certeros que con eso basta y sobra. Esta foto es una muy buena prueba, porque se presenta lista para dormir y lo hace con un brasier muy revelador hecho de tiras blancas. Obviamente esto no le tapa nada, pero ella con su brazo hace esa magia para que la red social no la censure. Una verdadera genio.