La leche, uno de los alimentos más importantes en nuestra dieta, es también uno de los más controvertidos últimamente. Después de tantos estudios alimenticios uno ya no sabe si es mejor la leche entera, la semidesnatada o si hay dejar de tomarla, pues muchos se contradicen. Además, con la proliferación de las intolerancias, se ha comprobado que no a todo el mundo le sienta bien. Pero si eres de los apasionados de este producto y no te hace mal, te vamos a dar unos consejos para que puedas perder unos kilos con una dieta muy fácil de llevar.
Sí que es cierto que este régimen puede resultar algo monótono, lo que puede poner a prueba nuestra capacidad de aguante. Pero si te ves con fuerza para agarrarte al vaso de leche y hacer el esfuerzo, perderás peso muy rápidamente. Además, este alimento te dará una serie de nutrientes y complementos que mantendrán tu organismo en buen estado durante el tiempo que dura la dieta.
6NO PUEDES OLVIDAR LO SIGUIENTE
Cuidado con este régimen. Si bien sabemos que es bastante útil para perder unos cuantos kilos, ya te advertimos en otros artículos de los peligros de las dietas ‘milagro’. En cualquier caso, te recomendamos que antes de empezar cualquier una de ellas consultes a un especialista. Nosotros, por lo pronto, te dejamos estas recomendaciones que has de tener en cuenta:
- Esta dieta no se debe prolongar más de siete días, pues podría causar carencia en cuanto a los nutrientes mínimos que posee el organismo.
- No pueden realizarla ni los que padezcan del riñón ni los intolerantes a la lactosa.
- Al concluir los siete días del régimen, hay que hacer una dieta baja en calorías. Si volvemos a comer como nos da la gana, es más que probable que se produzca un efecto rebote
- Los alimentos se pueden endulzar con aspartame o una cucharadita de miel, jamás con azúcar.
- Este régimen, además de adelgazar, puede ayudarte con el estreñimiento.