La familia real española es bastante peculiar, eso lo sabemos todos. Últimamente, y con todos los escándalos que han salido a la luz, pensábamos que Juan Carlos I, rey emérito, iba a copar todas las portadas de los medios, pero le ha salido competencia en quien menos lo esperaba. Y es que su nieta Victoria Federica, hija de Jaime de Marichalar y de Elena de Borbón, no para de llamar la atención.
Aunque al principio pudiéramos creer que el rebelde de la familia iba a ser su hermano Froilán, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que Victoria Federica es una mujer de armas tomar, y que es el verso más libre de los Borbones. Si la recordamos de pequeña como una niña sumamente tímida, siempre escondida detrás de sus famosos papás, ahora se ha convertido en una joven extrovertida, alegre y simpática que se convierte en el alma de la fiesta en cuanto llega a algún sitio.
Por causa de esta ‘sociabilidad’, la joven de 20 años ha copado muchos titulares durante la pandemia, especialmente por incidentes provocados por su pasotismo e irresponsabilidad, ya que ha sido pillada en varias ocasiones sin respetar las restricciones sanitarias. Estas son, hasta el momento, las polémicas más sonadas de la esbelta royal.
5EL TOQUE DE QUEDA NO VA CON VICTORIA FEDERICA Y FROILÁN
Te puede pasar una vez, dos, pero cuando exhibes tamaño desprecio por las medidas impuestas a todos solo significa que poco te importan. Quizá tampoco tenga miedo a las posibles sanciones, o puede que no haya recibido ninguna por estos comportamientos, porque los ha ido repitiendo.
A Victoria Federica, que ya había sido el centro de la polémica por su actitud irresponsable, volvieron a cazarla, en esta ocasión con su hermano, rompiendo el toque de queda en la Comunidad de Madrid. Aquel 6 de noviembre se les vio aparecer por la calle bien entrada la noche, sin saber bien dónde iban y muy confundidos con aquel grupo de reporteros que les estaban esperando.