En la ajetreada vida de Georgina Rodríguez siempre hay tiempo para la diversión. Todas sus sesiones de modelos y los constantes viajes por trabajo, los compensa con mucho tiempo con sus hijos y también algunos lujos que permite darse gracias a su labor como influencer. La argentina siempre comparte muchas imágenes a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, por lo que las marcas aprovechan para promocionar sus productos con ella; un hecho que le genera varios beneficios agradables.
A pesar de que la sexy pareja de Cristiano Ronaldo está más que entregada a su vida familiar, lo cierto es que el trabajo consume mucho de tiempo; pero gracias a esto puede darse una cantidad increíble de lujos que la mayoría de los mortales solo pueden soñar. Vacaciones magníficas, viajes impresionantes o cenas espectaculares son algunas de las cosas que puede disfrutar la bella argentina luego de trabajar bastante.
6Restaurantes exóticos no pueden faltar
Los paseos en yates, las vacaciones a lugares paradisíacos o los viajes rápidos en jets privados son algunos de los lujos más impresionantes que se puede dar Georgina Rodríguez, pero otra de las formas en las que suele mostrarse es en buenos restaurantes para disfrutar de grandes cenas. Lo cierto es que en una noche podría gastar lo que una persona normal tardaría meses en reunir; sin embargo, con una vida tan ajetreada y llena de tanta atención, el poder darse esos gustos puede que la ayuden a relajarse.