¿Para qué negarlo? El precio de los sistemas operativos de Microsoft es cuanto menos, bastante elevado. Es por esa razón que son muchas las personas que se decantan por elegir una versión pirata, aún sabiendo que esto conlleva una serie de peligros. Saben que existen, pero la gran mayoría desconoce cuáles son en realidad. Es por ello, que no estaría nada mal conocer de una vez y con exactitud los peligros que se esconden tras el sistema operativo Windows y la suite de seguridad Office.
A continuación, te hemos preparado una lista con los peligros a los que te enfrentan si decides usar las versiones piratas. Aunque las versiones originales tengan un precio tan elevado, hay que reconocer que lo barato sale caro, por lo que más vale que invertir en seguridad, que lamentarlo más tarde.
4Despídete de las actualizaciones de Windows
El siguiente problema al que seguramente te enfrentes en el caso de usar Windows pirateado, es que seguramente no vas a recibir las actualizaciones de Microsoft más importantes. Es más, es muy seguro que no recibas actualizaciones en absoluto.
Si se te pasa por la cabeza pensar que no las necesitas, estás muy equivocado. Y es que son estas las que se encargan principalmente de mantener tu PC protegido frente a los posibles software malintencionados, virus y demás programas que podrían hacerse con tus datos privados.