Pasa del Chromecast con estas alternativas

-

La tecnología que nos rodea avanza a pasos agigantados. En el caso de los televisores, estos también han avanzado a las conocidas Smart TV o televisiones inteligentes. Se llaman así porque no solo puedes ver la televisión con ellos, sino también navegar por internet.

Sin embargo, en ocasiones no son suficientes las prestaciones que tiene una Smart TV porque queramos compartir algo que estamos viendo en el móvil, ordenador o tablet al televisor. La solución está en dispositivos como el Google Chromecast, un dispositivo algo similar a un pendrive que conectas al televisor y hace que cualquiera se convierta en una Smart TV.

A continuación, vamos a explicarte las características del Google Chromecast y sus mejores alternativas.

5
LEELBOX DONGLE HDMI

Leelbox también oferta un Dongle HDMI que se parece mucho al Google Chromecast, tanto por sus funciones como por su apariencia. Es compatible tanto con el sistema operativo Android como iOS, y tanto con Windows como con Mac.

Con este dispositivo puedes enviar cualquier pantalla al televisor, así podrás verla en un tamaño superior. Solo tienes que introducirlo en la entrada HDMI, sin tener que instalar nada, aunque puedes descargarte la aplicación gratuita que está disponible para Android e iOS. Es muy barato y ocupa muy poco espacio.