La tecnología que nos rodea avanza a pasos agigantados. En el caso de los televisores, estos también han avanzado a las conocidas Smart TV o televisiones inteligentes. Se llaman así porque no solo puedes ver la televisión con ellos, sino también navegar por internet.
Sin embargo, en ocasiones no son suficientes las prestaciones que tiene una Smart TV porque queramos compartir algo que estamos viendo en el móvil, ordenador o tablet al televisor. La solución está en dispositivos como el Google Chromecast, un dispositivo algo similar a un pendrive que conectas al televisor y hace que cualquiera se convierta en una Smart TV.
A continuación, vamos a explicarte las características del Google Chromecast y sus mejores alternativas.
3ATETION DONGLE
Una de las alternativas más económicas al Google Chromecast es el ATETION Dongle. Este dispositivo es muy sencillo y barato, cuesta menos de 22 euros. Con él podrás enviar a través de wifi cualquier contenido que quieras, sin importar si el sistema operativo que utilizas es Android o iOS. Es perfecto si lo que buscas es duplicar la pantalla. Podrás utilizarlo para plataformas de vídeo bajo demanda y cuenta con una compatibilidad con resolución 1080p.