Se fueron y brillaron en otro lugar. Dicen que eres una estrella del fútbol si el Real Madrid o el FC Barcelona te fichan. Muchos jugadores han pasado por las plantillas de estos grandes de España, pero demostraron que el estar entre sus filas no significa que brillarás.
Varios futbolistas han sido considerados excepcionales y al alinearse en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu la magia se esfumó. Vieron los partidos desde la banca, perdiendo el protagonismo y ritmo de juego. Algunos de ellos no se quedaron esperando y decidieron decir adiós.
Para su suerte, lo que encontraron fue un espacio donde ser protagonistas y demostrar su potencial, ganando partidos, reconocimientos y competiciones usando camisetas de otros colores.
5Theo Hernández (Real Madrid)
Impresionó a todos cuando alcanzó la final de Copa del Rey de 2017, pero decepcionó el curso siguiente cuando el Real Madrid lo fichó. Fue como si le hubiesen pasado un interruptor, no coordinaba. Pero su llegada al Milan, tras una cesión sin demasiado brillo en el Real Sociedad, fue una sorpresa.
Al principio en San Siro llegó sin llamar la atención, pero acabó la temporada como uno de los laterales izquierdos más peligrosos de Europa, con siete goles y cinco asistencias. En este curso ya lleva un tanto y cuatro servicios. A Italia si que le sentó bien al jugador de 22 años.