Se fueron y brillaron en otro lugar. Dicen que eres una estrella del fútbol si el Real Madrid o el FC Barcelona te fichan. Muchos jugadores han pasado por las plantillas de estos grandes de España, pero demostraron que el estar entre sus filas no significa que brillarás.
Varios futbolistas han sido considerados excepcionales y al alinearse en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu la magia se esfumó. Vieron los partidos desde la banca, perdiendo el protagonismo y ritmo de juego. Algunos de ellos no se quedaron esperando y decidieron decir adiós.
Para su suerte, lo que encontraron fue un espacio donde ser protagonistas y demostrar su potencial, ganando partidos, reconocimientos y competiciones usando camisetas de otros colores.
3Lucas Digne (Barcelona)
En el Barcelona era suplente de Jordi Alba y hoy en día es uno de los mejores laterales izquierdos de la Premier League. Tanto así que sus centros laterales son uno de los grandes peligros del equipo de Ancelotti. El rendimiento que ha mostrado el francés en el fútbol inglés no se parece en nada a lo que mostró en sus dos cursos con el equipo azulgrana. Solamente esta temporada ya ha regalado cuatro asistencias.