Al descubierto las intimidades de Mery Perelló, la mujer de Nadal

-

María Francisca Perelló, es la pareja de Rafael Nadal desde hace más de 15 años, lo curioso es que hay personas que no saben absolutamente nada sobre ella, su vida o lo que le apasiona.

El hecho de que el tenista sea una de las figuras más famosas y queridas de la historia del deporte y no tengamos información de su vida privada es alucinante. Además de que toda la fama nunca ha llegado a afectar la naturalidad con la que él y su pareja han vivido su relación a lo largo de este tiempo. 

Hace poco la pareja se casó y aunque Ambos han procurado ser lo más discretos posibles y preservar su intimidad.

3
El inicio de una aventura 

Conoció a Nadal por la hermana pequeña de este cuando aún era una niña, ambas coincidieron en la escuela. Mientras pasaban los años el tenista y la joven forjaron un vínculo que hoy parece ser más fuerte que nunca. Su relación sentimental empezó a la par que los triunfos del campeón. Así que Mery lo ha acompañado por medio mundo en sus grandes victorias.

“Viajar juntos a todos lados no sería bueno ni para él ni para mí. Si lo siguiera a todas partes, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar tan bien”.

Según comentó ella misma en el libro Rafa: Mi historia, la clave del éxito de este largo noviazgo, además del apoyo mutuo que se tienen, podría resumirse en el modo de vida bastante independiente que tienen uno del otro.