Esto le pasa a tu cuerpo cuando comes rápido

-

Con el ritmo que llevamos en nuestro día a día casi no tenemos tiempo de nada. No hay tiempo de llamar a los familiares, no hay tiempo libre entre semana y mucho menos de comer. Todo nos afecta, pero sobre todo esto último. Si no comes en el tiempo adecuado, puedes tener algunos problemas en tu cuerpo. Y es que según en qué trabajos, no tenemos apenas tiempo para disfrutar la comida. Más que comer, engullimos como animales. Y eso al final acaba pasando factura.

Se han hecho muchos estudios sobre esto. No basta solo con hacer una alimentación sana. También hay que tomarse su tiempo para comer. El comienzo de la digestión comienza desde la propia boca. Debemos triturar bien los alimentos. Si no tenemos tiempo y no masticamos bien, podemos alterar la digestión y tener molestias. Vamos a ver qué le puede suceder a nuestro cuerpo si no nos tomamos nuestro tiempo para poder comer tranquilamente.

3
Enfermedades

Si comemos rápido y no masticamos bien, no vamos a absorber correctamente todos los nutrientes que el alimento nos puede dar. Ya lo hemos dicho antes. Pero eso a largo plazo puede afectarnos gravemente a nuestro cuerpo.

Si no absorbemos nutrientes por tiempo prolongado, el cuerpo lo va a empezar a notar. De esa manera, empezará a echar en falta vitaminas y elementos esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Así pues, se van a generar enfermedades de tipo cardiovascular. También va a subir la glucosa e incluso nos puede afectar el comer rápido en la presión arterial. Nos provocaremos obesidad abdominal o triglicéridos altos.