Esto es lo que deberías añadir a tu lavadora y nunca lo haces

-

La lavadora se ha convertido en uno de los electrodomésticos más utilizados en tiempos de Covid-19. Este aparato es un gran aliado para eliminar virus y patógenos de la ropa de una manera muy efectiva.

Lo que mucha gente desconoce es que dentro de la lavadora se pueden meter muchas más cosas que la ropa y los accesorios de casa. Además, el lavado le va a dar una nueva vida a esos objetos libre de bacterias. Por este motivo, te vamos a enseñar todo lo que deberías añadir a la lavadora y nunca lo haces.

3
ALFOMBRAS

Puedes lavar pequeñas alfombras en la lavadora, aunque las aspires regularmente. De hecho, de este modo quedan desinfectadas de bacterias. ¡Ojo! Tienes que tener cuidado con la configuración que pongas en el electrodoméstico. Es mejor que pongas un ciclo suave con agua tibia, ya que el agua caliente o muy fría puede encoger las alfombras o agrietar su forro.

Antes de volver a poner la alfombra en su sitio habitual, asegúrala al suelo con velcro para evitar riesgos de resbalones, ya que el sistema antideslizante puede haber perdido algo de eficacia con el lavado. También puedes meter las alfombrillas del coche en la lavadora utilizando el mismo programa que con las alfombras. Eso sí, quítales la mayor parte de polvo posible antes de lavarlas.