Cómo hacer unas patatas fritas con bacon y queso parecidas a las del Foster Hollywood

-

Muchas veces vamos a un restaurante y, de repente, descubrimos un plato que nos encanta. Después, a los pocos días tenemos muchas ganas de volverlo a comer otra vez pero no vamos a ir de nuevo al mismo sitio. Es en ese momento cuando miramos cómo podemos hacer esa receta en casa. Seguro que te ha pasado esto con las patatas del Foster Hollywood. Exactamente, esas que vienen con bacon y queso y están tan ricas.

Pues te tenemos que decir que vas a tener suerte. Lo primero es que esta receta es sumamente fácil de hacer y no te va a ser complicado realizarla. Y lo segundo es que te la vamos a explicar aquí paso a paso. Vas a tener la oportunidad de hacer las famosas bacon cheese fries en poco tiempo y vas a poder disfrutarlas como si estuvieras en el mismo restaurante.

5
Sigue con las patatas

Cómo hacer unas patatas fritas con bacon y queso parecidas a las del Foster Hollywood

Cuando suban a la superficie, que se producirá a los dos minutos aproximadamente, sabrás que están listas. Una vez fritas todas, echarás la sal al gusto y las removerás. A continuación, incorporarás la salsa ranchera, que obviamente será con una cantidad al gusto, y el bacon. Ya tienes prácticamente terminada la receta, no te queda nada.

Para terminar, echarás el queso. Como hemos dicho, puedes utilizar uno solo o una mezcla de varios. Por ejemplo, podrías utilizar Emmental, Cheddar, Gouda y Curado. Así, seguro que vas a conseguir que la receta tenga una cremosidad increíble. Tras esto, tendrás que meterlas en el horno, precalentado a 230 grados con calor solo por arriba. Pasados ocho minutos aproximadamente, tendrás que retirarlas del horno y ya las tendrás lista. Solo queda que disfrutes de esta pedazo de receta que seguro que te encantará y no se quedará corta respecto a la del Foster Hollywood.

Siguiente