Muchas veces vamos a un restaurante y, de repente, descubrimos un plato que nos encanta. Después, a los pocos días tenemos muchas ganas de volverlo a comer otra vez pero no vamos a ir de nuevo al mismo sitio. Es en ese momento cuando miramos cómo podemos hacer esa receta en casa. Seguro que te ha pasado esto con las patatas del Foster Hollywood. Exactamente, esas que vienen con bacon y queso y están tan ricas.
Pues te tenemos que decir que vas a tener suerte. Lo primero es que esta receta es sumamente fácil de hacer y no te va a ser complicado realizarla. Y lo segundo es que te la vamos a explicar aquí paso a paso. Vas a tener la oportunidad de hacer las famosas bacon cheese fries en poco tiempo y vas a poder disfrutarlas como si estuvieras en el mismo restaurante.
4Ponte con las patatas estilo Foster Hollywood
Para preparar estas deliciosas patatas fritas estilo Foster Hollywood, en una sartén sin aceite, echa el bacon troceado y tuéstalo. Eso sí, ten en cuenta que no tiene que ser del todo, ya que el último toque se lo darás en el horno. Ese es uno de los trucos de esta receta, meterlas finalmente en el horno ya que así quedarán perfectamente tostadas y crujientes junto con el resto de alimentos.
Una vez tostado, retíralo a un plato y, en un cazo con abundante aceite de oliva y el fuego al máximo, freirás las patatas. Cuando el aceite esté bien caliente, incorporarás las patatas fritas. Las freirás de poco en poco ya que así evitarás que se te baje la temperatura del aceite.