Muchas veces vamos a un restaurante y, de repente, descubrimos un plato que nos encanta. Después, a los pocos días tenemos muchas ganas de volverlo a comer otra vez pero no vamos a ir de nuevo al mismo sitio. Es en ese momento cuando miramos cómo podemos hacer esa receta en casa. Seguro que te ha pasado esto con las patatas del Foster Hollywood. Exactamente, esas que vienen con bacon y queso y están tan ricas.
Pues te tenemos que decir que vas a tener suerte. Lo primero es que esta receta es sumamente fácil de hacer y no te va a ser complicado realizarla. Y lo segundo es que te la vamos a explicar aquí paso a paso. Vas a tener la oportunidad de hacer las famosas bacon cheese fries en poco tiempo y vas a poder disfrutarlas como si estuvieras en el mismo restaurante.
3Sigue con la salsa
Llegados a este momento, también tendrás que añadir una cucharadita de cebolla en polvo y otra de pimienta blanca. Es verdad que puedes echarla de pimienta negra, pero en esta receta queda muy bueno el sabor que le da la pimienta blanca. Añade también una cucharadita de ajo en polvo y sal al gusto.
A continuación, parte el cilantro hasta que quede muy picado e incorpóralo. Después, añade el zumo de medio limón e incorpora tu crema agria. Remueve todo durante 1 minuto hasta conseguir una salsa uniforme. Con este proceso, lo que vas a conseguir es esa salsa agria de nata que tan rica sabe y que, junto con el resto de ingredientes, harán que la receta sea sublime.