Muchas veces vamos a un restaurante y, de repente, descubrimos un plato que nos encanta. Después, a los pocos días tenemos muchas ganas de volverlo a comer otra vez pero no vamos a ir de nuevo al mismo sitio. Es en ese momento cuando miramos cómo podemos hacer esa receta en casa. Seguro que te ha pasado esto con las patatas del Foster Hollywood. Exactamente, esas que vienen con bacon y queso y están tan ricas.
Pues te tenemos que decir que vas a tener suerte. Lo primero es que esta receta es sumamente fácil de hacer y no te va a ser complicado realizarla. Y lo segundo es que te la vamos a explicar aquí paso a paso. Vas a tener la oportunidad de hacer las famosas bacon cheese fries en poco tiempo y vas a poder disfrutarlas como si estuvieras en el mismo restaurante.
2Salsa ranchera para las patatas
Para preparar la salsa de estas espectaculares patatas fritas estilo Foster Hollywood, lo primero que vamos a hacer es agriar la nata líquida. A esta también se le conoce como crema de leche o crema para batir. Tal vez te parezca algo extraño echarle nata líquida a unas patatas luego pero ten en cuenta que es así como se hace esta receta y como de verdad queda deliciosa.
Para ello, echa la nata liquida en un bol e incorpora el zumo de medio limón, es importante utilizar el colador para evitar que caigan pepitas. A continuación, tendrás que remover con la ayuda de unas varillas hasta que espese. Una vez conseguido ese espesor, la retiramos y la dejamos reposar de 3 a 4 minutos aproximadamente. En otro bol, incorporará la mayonesa, en este caso puedes usarla de bote ya que si sobra se conservará mejor.