No es un secreto para nadie, los años han sido fieles testigos de la gran importancia que ha adquirido el concurso de Supervivientes, uno de los programas de telerrealidad que ha sabido meterse a la gente en el bolsillo y de una manera muy adictiva. Se ha destacado fuertemente en toda su historia, pues su arribo en el año 2000, y las implicaciones que ha tenido en Telecinco y cuando se vio inmerso en la parrilla de Antena 3, la verdad es que fue apuntando por ser buen concepto de enganchar a la audiencia. Pese a ese panorama de lo que es buena producción, también ha tenido sus momentos de análisis donde los participantes de alguna forma han hecho trampa.
Quizás en un primer momento no nos damos cuenta, pero lo cierto es que hay unas cosillas que esconde el reality que nos hace saber que hay mucha trampa de por medio, y más de la que podemos imaginar. De hecho, es bien sabido por todos que el no cumplimiento de las normas acarrea la descalificación. Sin embargo, aquí te vamos a desvelar que muchos han metido la mano en la candela y se han quemado, hasta el punto de jugar sucio. Conoce uno a uno los episodios donde se dejan evidencias que en Supervivientes hacen trampa en la cara de todos.
6Dilemas con la comida
La comida es el punto más desequilibrante que gira en torno a Supervivientes. Y es que, en sus primeras ediciones, estos concursantes no recibían ningún tipo de ayudas en comidas como quien dice, sino que debían valerse por sus propios medios. Pero las trampas más evidentes, es que han flexibilizado este asunto y los de la organización han quedado como unos tramposos.
Es decir, no basta con las faltas de los concursantes, sino que además los beneficia con arroz, y otras bolsas para la semana que suelen pasarse detrás de las cámaras.