La actualidad del Real Madrid esta que arde debido al juego que está desplegando el equipo y en el que tiene mucha responsabilidad Zinedine Zidane, pero también algunos jugadores cuyo nivel está muy por debajo de las expectativas. Uno de los casos más llamativos en ese sentido es el de Isco Alarcón que ha pasado de ser uno de los baluartes del conjunto merengue a una pieza que debe salir pronto del equipo. Su pobre rendimiento y ese bajo estado de forma que exhibe parecen haberlo condenado; no obstante, muchos no le han achacado la culpa solamente al malagueño, también han cargado muy fuerte contra su pareja, Sara Sálamo.
Para la mayoría de los madridistas en las redes sociales, la sexy actriz es la culpable de que Isco esté jugando tan mal; esto se debe a que muchos opinan que está muy distraído y la causa es su despampanante novia. Los fanáticos alegan que desde que sale con ella con ella sus buenas actuaciones se han ido reduciendo al punto de que del Madrid lo quieren sacar y hace ya mucho que no asiste a un partido de la selección española; por esto la han comenzado a atacar, insultar y amenazar. Sin embargo, ambos tratan de no prestarle atención, pero es una teoría interesante debido a que realmente cualquiera podría distraerse mucho con semejante hermosura al lado.
4Una sensualidad demasiado especial
Esa voluptuosidad que la sexy actriz posee no solo es capaz de hechizar en pantalla, sus posados tan eróticos son una de las cosas que más atraen. La cantidad de admiradores que tiene es sorprendente y rápidamente se ve el porqué, gracias a esa parte delantera y esas posaderas que son de otro nivel. La magia que puede desprender es increíble y así como en esta imagen con el bikini amarillo, muchos quedan sin palabras ante su espectacular figura.