España es un país que lo tiene todo. Pues sí, cuando decimos todo, es porque, de extensión a extensión, nuestro territorio se caracteriza por la diversidad, aspecto que la hace ser una verdadera sensación dentro de tantas bellezas que tiene el mundo de por sí. El día de hoy, hablaremos de los pueblos que a lo largo de los años se han ido convirtiendo en la puerta principal para ese paraíso lleno de encanto y de mucha historia. Porque a diferencia de las grandes ciudades, los pueblos tienen la particularidad de sorprendernos desde lo simple, para llevarnos a vivir cosas extraordinarias.
Son sitios alejados, casi que ocultos. Pero dentro de esa enorme caracterización, poseen magia como para seguir día a día en sus tierras y nunca dejarla. No hay un precio que tengas que pagar para estar en medio de sus atractivos, simplemente necesitas ser un auténtico aventurero para conectar con lo bueno y bonito de los pueblos de España. Conoce cuáles son los que están ocultos para que los visites por lo menos una vez en tu vida.
3Os de Civís
Puede que muchos de los nombres que escuches en esta exposición no sean de los más habituales. Pero, estamos definiendo los pueblos ocultos, esos que la gente quizás no toma en cuenta, aunque están arropados de principio a fin por cosas buenas y encantadoras que cualquiera quisiera conocer. De verdad merece la pena que te vayas de una vez por todas a Os de Civís.
Estamos convencidos que será el mejor viaje de tu vida. Para llegar a él, tienes que pasar por el municipio de Les Valls de Valira. Si bien es cierto que está un poco aislado, el mejor premio será sus paisajes tan impresionantes. Está a 2.000 metros sobre el nivel del mar. Conéctate ahora mismo con tus propios sentimientos y emociones en este sitio mágico que te espera con los brazos abiertos.