Estamos cansado de escuchárselo a los especialistas: «Un buen descanso es fundamental para el organismo». Para adecuarnos de la mejor manera a nuestro vertiginoso ritmo de vida, dormir bien es básico. Pero si nuestro colchón no nos deja obtener la mejor relajación física y emocional, estaremos bastante fastidiados. Cabe recordar que los seres humanos pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas sobre estos ‘artilugios’, lo que da una idea de su importancia.
Elegir un buen colchón no es algo que podamos hacer a la ligera, y por eso en el día de hoy hemos construido una lista con los mejores en relación calidad precio y sus características. La clasificación, que va del peor al mejor, ha sido facilitada por la Organización de Consumidores Unidos de España, la OCU.
35. EL COLCHÓN ‘MAGNUM’ DE RELAX
El primero de los colchones de Relax que aparecen en la lista, el quinto entre los mejores, está recomendado para deportistas y personas con problemas relacionados con la circulación o de espalda.
El ‘Magnum’ tiene un núcleo de muelles ensacados y acogida viscoelástica con siete zonas de confort. Sus diferentes capas aseguran un descanso adecuado en un colchón muy valorado por su destacada transpirabilidad.