Durante los últimos tiempos se ha hablado mucho de la mala situación que vive el Real Madrid. Sus malos resultados preocupan, pero mucho más ver el pobre juego que despliegan y la falta de ideas que demuestran. Todo eso ha hecho que el puesto de Zinedine Zidane esté en entredicho; porque en LaLiga se están alejando poco a poco de la punta y en Champions League están muy cerca de la eliminación. El futuro del entrenador francés en ambos frentes se podrían decir muy pronto, a manos del Borussia Mönchengadbach y el Atlético de Madrid, por lo que varios nombres ya han empezado a sonar para sustituirlo y uno de los que más impresiona es el de José Mourinho.
El casting para encontrar al nuevo dueño del banquillo ya está abierto y Florentino Pérez tiene varios nombres en su lista. Aunque los dos que más suenan como favoritos son Mauricio Pochettino y Raúl González, la verdad es que hay otros cuantos más en la fila, entre ellos el portugués. El actual técnico del Tottenham es el que menos posibilidades tiene de llegar al Real Madrid, más que nada por cuestiones contractuales con su equipo; sin embargo, no son pocas las voces en la parte alta del conjunto merengue que piden su regreso y para nadie es un secreto que el mandatario blanco es un enamorado del trabajo de Mourinho, por lo que podría hacer algo para traerlo al final de esta temporada. Puede que sea complicado, pero razones no le faltarán para decir que hace lo correcto en querer repescarlo.
3Mourinho despunta con el Tottenham
La actualidad de José Mourinho no podría ser mejor, porque el Tottenham se encuentra despuntando en la Premier League y en una buena posición a la Europa League; pero lo más importante es que ha encontrado una buena fórmula que tiene jugando muy bien a los Spurs. Si bien salió de forma decepcionante del Manchester United y muchos pensaban que había llegado a su fin como entrenador, con el conjunto londinense está callando bocas una vez más.
Con la buena base que dejó Pochettino, el portugués armó un buen grupo y solo le agregó algunas piezas necesarias, más un cambió de sistema, que ya desde la campaña pasada empezó a dar sus frutos; sin embargo, justo ahora lo tienen arriba en la tabla de posiciones. El Tottenham lidera el campeonato inglés junto con el Liverpool, aunque además Moruinho los tiene como uno de los equipos más goleadores (23 goles), con ese tridente de Son, Bergwijn y Kane, y como el que menos goles recibe (nueve goles en contra). Definitivamente lo del portugués y lo de sorprender con sus equipos es algo normal para él.