En los tiempos que corren estamos condicionados por un virus que acecha nuestra salud y que hace que tengamos que pasar más horas en casa, una dieta puede convertirse en la mejor aliada de nuestra salud. Quitando ya el ambiente en el que nos movemos debido al coronavirus, muchos empiezan sobre estas fechas a pensar en la manera de bajar unos kilos. Quizá porque en breve comienza el nuevo año y queremos comenzar a concienciarnos en la bajada de peso.
7A media mañana y en la comida
A media mañana, ya que el desayuno fue ligero, vamos a comer una pieza de fruta a nuestra elección y un yogurt desnatado. Esto es simplemente para llenar el estómago y no sufrir tanto entre horas. Al fin y al cabo, no es necesario estar con el estómago vacío, podemos ingerir estos alimentos y no aumentar las calorías.
Para comer tenemos de nuevo tres opciones. La primera es un poco de pollo asado sin piel con un poco de sopa baja en grasas. La segunda opción que tenemos es un solomillo magro de cerdo con un poco de puré de calabacín. La tercera opción es un salmón al papillote con verduras a nuestro gusto.