En los tiempos que corren estamos condicionados por un virus que acecha nuestra salud y que hace que tengamos que pasar más horas en casa, una dieta puede convertirse en la mejor aliada de nuestra salud. Quitando ya el ambiente en el que nos movemos debido al coronavirus, muchos empiezan sobre estas fechas a pensar en la manera de bajar unos kilos. Quizá porque en breve comienza el nuevo año y queremos comenzar a concienciarnos en la bajada de peso.
5Los tres tipos de menú que podemos ingerir
Hay tres tipos de menú que se pueden ingerir y de esa manera, variar un poco en lo que metemos al estómago que es esencial para poder mantener la dieta. Al fin y al cabo, si ingerimos siempre lo mismo, puede hasta sentarnos mal. Las frutas hay que tomarlas enteras, con piel y así aprovechar la fibra.
Otro aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de realizar las comidas es que hay ciertos alimentos que podemos consumir en la cantidad que deseemos y a cualquier hora. Con esto nos referimos a las frutas y verduras ya que no aportan prácticamente calorías. Dentro de las frutas y verduras están los siguientes alimentos: cebolla, lechuga, tomate, pepino, zanahoria, pepinillos, cebolleta, apio, palmitos, espárragos, champiñones, setas, rábanos, ajetes, alcaparras, endibias, pimientos, bebidas light y zero, limón pimienta, sal, vinagres, pimentón, especias, guindillas, jalapeños, perejil, salsa de soja, ajos, mostaza, café, infusiones y edulcorantes.