La Thermomix es la procesadora de alimentos más famosa del mundo y se ha convertido en un producto imprescindible para muchas familias. No requiere mucho mantenimiento, pero se recomienda una limpieza adecuada para prolongar su vida útil. ¿Ya sabes cómo limpiarlo? ¡Aquí lo explicamos!
Limpiar la Thermomix es muy importante para conservarla y garantizar la seguridad de los alimentos que se cocinan en esta. Tienes que prestar especial atención al estado de la goma de la junta y las cuchillas, y asegurarse de que estén limpias previo a su uso. Por ello, te aconsejamos poner en práctica los siguientes pasos para limpiarla y ayudarte a salir de apuros.
6Limpiar las cuchillas
Con la función de limpieza automática, la cuchilla de la Thermomix se puede limpiar con el mismo vaso. Sin embargo, cuando cocinamos con masa y ciertos alimentos que se adhieren a la cuchilla, el proceso de limpieza se vuelve complicado.
Para solucionar este problema, podemos utilizar un cepillo fino que tenga la capacidad de llegar a los lugares más difíciles de las cuchillas y frotarlas para que al final resulten limpias