Trucos para limpiar tu Thermomix sin acabar rompiéndolo

-

La Thermomix es la procesadora de alimentos más famosa del mundo y se ha convertido en un producto imprescindible para muchas familias. No requiere mucho mantenimiento, pero se recomienda una limpieza adecuada para prolongar su vida útil. ¿Ya sabes cómo limpiarlo? ¡Aquí lo explicamos!

Limpiar la Thermomix es muy importante para conservarla y garantizar la seguridad de los alimentos que se cocinan en esta. Tienes que prestar especial atención al estado de la goma de la junta y las cuchillas, y asegurarse de que estén limpias previo a su uso. Por ello, te aconsejamos poner en práctica los siguientes pasos para limpiarla y ayudarte a salir de apuros.

5
Limpiar la pantalla

pnatalla

Los modelos más recientes de la Thermomix tiene una pantalla táctil que permite controlar cada una de sus funciones. Puedes utilizar un paño suave ligeramente húmedo para limpiar la pantalla de la misma forma que la base.

No mojes mucho el paño para prevenir que el agua se filtre en la placa electrónica del dispositivo. No se recomienda limpiarla mientras se cocina, ya que la fricción puede interrumpir el proceso.

Artículo anterior
Artículo siguiente