Mujeres y hombres y viceversa es un programa de citas de Telecinco, ahora en Cuatro, producido por Bulldog TV que lleva en antena desde 2008 ininterrumpidamente. Para quien no lo conozca, en este programa dedicado a que hombres y mujeres encuentren el amor hay dos personas que se sientan en un trono. Estas personas tendrán la posibilidad de conocer a una serie de pretendientes/as que lucharán por no ser expulsados e ir conociendo a la persona que ocupa el trono. Al final del programa, el/la tronista deberá elegir si se va con alguno/a de sus pretendientes/as o se va solo. El programa pasa actualmente por una época difícil, pero es cierto que tuvo épocas en las que obtuvo grandes audiencias y se hizo muy conocido entre la audiencia. Por ello, en este artículo vamos a ver los tronistas que lo petaron en audiencia con un final de cuento de hadas.
Todos conocemos a algunos de los personajes que han pasado por este programa, ya sea por su carácter o su personalidad algunos han hecho carrera en los realitys o los programas de Telecinco. La mayoría de ellos son los que mayor audiencia le dieron a MYHYV, como Rafa Mora o Tamara Gorro.
Veamos primero la mecánica del programa y luego veremos los «viceversos» más recordados y que dieron mayor audiencia al programa:
4Efrén Reyero
La final del segundo hombre que se sentó en el trono de MYHYV allá por 2008 fue vista nada más y nada menos que por 3.243.000 espectadores, con un 27% de cuota de pantalla. El 26 de noviembre de 2008, Efrén se marchó de la mano de Soraya Segura.
Actualmente Efrén es un conocido actor de telenovelas mexicanas, país en el que es muy conocido. Hace dos años volvió al programa de Cuatro y consiguió incluso más éxito que la primera vez que estuvo.