Sidra: estas son las mejores para esta Navidad según la OCU

-

Definir esta Navidad 2020 en una palabra como para amenizar un buen momento en medio de las adversidades que nos ha tocado vivir, es sin lugar a dudas la sidra. Pues sí, es el complemento perfecto para complacer al paladar y sumarnos a una de las presentaciones más deliciosas que nunca debe faltar. Pero si se te había olvidado, nosotros te las vamos a recordar una a una. No son sidra comunes, queremos que te lleves a casa las mejores, y no porque lo digamos desde este espacio, sino que han estado sometidas a los procesos de análisis por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), por lo que tienes todas las de ganar.

Y es que, dentro de las funciones de velar y proteger el derecho al consumidor, la OCU no deja de facilitarnos las múltiples alternativas que podemos sumar en esta Navidad para que nada de lo que pongas en tu mesa te lleve por el mal gusto, sino más bien todo lo contrario. Te contamos cuáles son las mejores sidra ideales para estas fechas.

7
Camin Sidra Natural de 6 grados

Anteriormente hacer las compras de sidra eran sumar siempre las mismas, para no arriesgar. De hecho, comprar una marca que nunca hemos probado a nadie se le pasa por la mente. Pero, si te pones a ver, dentro de la diversidad también encontramos el gusto, y el paladar siempre necesita probar cosas nuevas. Es así, como una de las revelaciones en el mercado que la OCU verificó y dio luz verde, fue con la sidra natural de 6 grados de la marca Camin. Fundada en el año 1960, viene de las mejores bodegas del país.

Tiene la particularidad de ofrecer un olor fascinante, sabor natural, frescura, y ese toque de alcohol que le pone activo los sentidos a cualquier persona. Es perfecta para disfrutar sanamente mientras se da ese bonito encuentro entre familias con motivo de la Navidad. Aquí tienes varias opciones calificadas con buenas puntuaciones referidas de la institución española, así que tómalas en cuenta, porque te llevará a las mejores experiencias. Eso al final es lo que vale.

Siguiente