Dentro del panorama español, una de las mujeres más sensuales que hay es, sin duda alguna, Edurne. La hermosa cantante es dueña de una belleza sinigual, que junto a su gran talento artístico, le ha generado miles de seguidores alrededor de todo el mundo. Con un cuerpazo de escándalo, la madrileña también es muy reconocida por algunos trabajos como modelo y aunque por los momentos ha tenido que parar un poco esa actividad, lo ha hecho por una causa muy hermosa.
La sexy española está embarazada de su primer hijo y no puede encontrarse más feliz. Tras una relación de 10 años con David de Gea, la pareja al fin agrandará la familia y por eso la cantante ha tenido que bajar un poco el ritmo para cuidarse. Ahora mantenerse sana es su prioridad para que todo salga bien, pero son muchos los admiradores que extrañan ver ese erótico cuerpo que tiene en sus increíbles posados. No obstante, siempre hay galerías para el recuerdo mientras ella se recupera y vuelve a su estado natural luego de tener a su bebé.
6Todo un cuerpazo para admirar
Las fotos de Edurne durante este verano realmente fueron geniales. No solo los paisajes que compartió eran de una belleza increíble, sino que también ellas los complementaba con esa gracia que posee. Playas o piscinas, divirtiéndose o tomando el sol, sin importar como estuviera siempre lució espectacular. Ese cuerpazo de ensueño pronto volverá a aparecer y como en esta instantánea en la que sale montada en un columpio, lo hará tan sensual e irresistible como tiene acostumbrado a todos sus admiradores.