Dieta del teletrabajo: qué comer para no engordar una barbaridad

-

¿Una dieta mientras teletrabajas? Si hay algo que todos debemos tener en cuenta es que nuestros hábitos han cambiado de una forma muy abrupta. El accionar de la pandemia del Covid-19 nos ha impactado desde todos los ámbitos. Ahora que muchas personas están en teletrabajo para continuar con sus labores, la alimentación no se debe descuidar en ningún momento. De lo contrario, se pueden venir problemas de peso en el que seguramente no querrás verte metido ni de broma.

La dieta es esencial hagas o no teletrabajo. Lo que ocurre es que como estás en casa, posiblemente incurras en procesos no recomendables que te pueden llevar a sumar kilos demás, y esto no es lo deseado. Ante todo, las comidas deben apuntar a ser ricas y saludables. Aunque no queremos restringirte en cierto modo los alimentos, sí hay unos que te convienen más que otros, así que te diremos de qué trata esta dieta del teletrabajo para que la empieces a ejecutar de una vez por todas.

5
Almuerzo lleno de proteínas en la dieta del teletrabajo

Cuando ya estás a mitad de la mañana en el teletrabajo seguramente tienes apetito. Es fundamental que respetes los horarios. Las personas suelen saturarse de trabajo y luego los tiempos en la comida son un completo desorden. Para evitar infortunios, crea un plan, y en ese plan ten en cuenta la hora y los alimentos. Para este punto tienes que sumar proteínas para tu cuerpo.

Es así, como la carne y el pescado serán dos pilares que te permitirá quedar saciado. Lo mejor que puedes hacer es preparar tus alimentos al horno o la plancha. Puedes sumar un poco de arroz blanco, y para completar, una ensalada con vegetales de tu preferencia. Si es verde mucho mejor. Algunas espinacas, lechuga, aguacate, con una ramita de cilantro o perejil, sal y aceite oliva le viene de lujo.