Hay tradiciones que no puede romper ni la crisis del coronavirus. Este año no habrá gente despidiendo el año en la Plaza de Sol de Madrid, será extraño. Sin embargo, la retransmisión de las televisiones nos ayudará a todos a estar un poco. Los seguidores de RTVE este año seguirán la retransmisión con Anne Igartiburu y Ana Obregón como presentadoras. Pero si hay algo de lo que todo el mundo estará pendiente es del desnudo, perdón vestido imaginativo al que Cristina Pedroche nos tiene acostumbrados.
Hace ya 7 años que Cristina Pedroche presenta las campanadas en Antena 3. Y ella se ha autoimpuesto la exigencia de superarse cada año pero no solo en cuanto al vestido sino también en lo relativo al cuidado físico. Ella misma acaba de compartir cómo es su rutina de cuidado y su dieta.
7El cuerpo 10 de Cristina Pedroche gracias a su estilo de vida
Como hemos podido ver Cristina Pedroche más que una dieta se decanta por un estilo de vida sano y activo. Incluyendo 4 o 5 comidas al día y renunciando a pasar hambre. El yoga es una de las prácticas que ha introducido en su día a día y que le ayudan a estar más en calma. No es de extrañar que mantenga un peso ideal que le permite tener un cuerpo 10.
Ahora solo nos falta esperar al último día del año, eso sí esta vez Cristina Pedroche se muestra insegura, lo ha comentado en las redes «Es un año complicado, atípico, malo. Se acercan las Campanadas y vienen los nervios. Este año son nervios de inseguridad, tengo miedo; me siento muy rara«.