Hay tradiciones que no puede romper ni la crisis del coronavirus. Este año no habrá gente despidiendo el año en la Plaza de Sol de Madrid, será extraño. Sin embargo, la retransmisión de las televisiones nos ayudará a todos a estar un poco. Los seguidores de RTVE este año seguirán la retransmisión con Anne Igartiburu y Ana Obregón como presentadoras. Pero si hay algo de lo que todo el mundo estará pendiente es del desnudo, perdón vestido imaginativo al que Cristina Pedroche nos tiene acostumbrados.
Hace ya 7 años que Cristina Pedroche presenta las campanadas en Antena 3. Y ella se ha autoimpuesto la exigencia de superarse cada año pero no solo en cuanto al vestido sino también en lo relativo al cuidado físico. Ella misma acaba de compartir cómo es su rutina de cuidado y su dieta.
4Un desayuno saludable parte de su dieta
Después del ejercicio suele tomar un desayuno saludable, compuesto por ejemplo de una bebida caliente y un bocadillo pequeño de pan de espelta. Además en una de sus visitas al programa El Hormiguero contaba que siempre lleva un piscolabis en el bolso por si le entra el hambre: «Llevo un tentempié en el bolso por si me entra hambre y así como sano. Siempre llevo almendras, nueces o pistachos y huevo duro«.
Y es que es un sistema ideal para no acabar comiendo cualquier cosa, los huevos duros son una fuente muy importante de proteínas de calidad a las que suman un aporte de vitamina D y vitamina B12. Nutrientes muy importantes para ayudar a las células a regenerar el organismo. Pero es que además el huevo tiene un importante efecto saciante que ayuda a la vallisoletana a controlar de un modo efectivo su apetito. Otras famosas que apuestan por incorporar huevos a su dieta son Jennifer Aniston (51), Nicole Kidman (53) o Gwyneth Paltrow (48).