HomePod es uno de los dispositivos más demandados de Apple después de que los AirPods salieran al mercado. Es un altavoz inteligente de Apple al que le podrás decir muchas cosas más allá del «Oye Siri, ponme algo de música».
Vamos a enseñarte algunos trucos y consejos para tu HomePod y así podrás sacarle el máximo partido a este increíble altavoz inteligente. Además, si tienes el tuyo durante algún tiempo, deberás tenerlo actualizado con la última versión para que disponga las últimas funciones.
4ALGUNOS CONTROLES DE MÚSICA DE HOMEPOD
Puedes controlar la reproducción de música de varias formas en el HomePod, tanto a travez de comandos de voz a Siri, de su panel táctil o desde la aplicación Apple Music en tu iPad o iPhone.
La parte superior de tu HomePod tiene un panel táctil desde el que puedes pausa, reproducir, ajustar el volumen u omitir una canción. Si mantienes presionada la parte superior, podrás hablar con Siri.
Lo mejor es controlar tu altavoz inteligente con comandos de voz a Siri, con solo decir «Hey Siri». Lo más novedoso es que tiene una serie de comandos de voz más complejos, puedes pedir estados de ánimo, género o actividades, o ser más específico pidiendo artistas o listas de reproducción.