Tamara Falcó: todos los chicos que le han tirado los trastos

-

Aunque parezca mentira, Tamara Falcó acaba de cumplir 39 años. Tamara nació de la unión entre Isabel Preysler y Carlos Falcó, el Marqués de Griñón. De hecho, gracias al testamento de su padre, el pasado mes de noviembre se convirtió en la única solicitante de este marquesado tras la muerte de su padre en marzo. En este año tan duro, la televisión está ayudando mucho a Tamara a salir hacia adelante tras esta terrible pérdida.

La ya casi aristócrata ha tenido una explosión televisiva entre 2019 y 2020. Aunque antes ya había hecho sus pinitos. Tuvo su propio reality llamado We love Tamara en Cosmopolitan en el año 2013. También es colaboradora habitual de El hormiguero en Antena 3. Sin embargo, su gran éxito le llegó al ganar su edición de MasterChef Celebrity en 2019. Su úlitma aparición ha sido junto a Javier Peña en el programa Cocina al punto con Peña y Tamara.

En cuanto a su vida sentimental, se acaba de conocer que tiene una relación amorosa con Íñigo Onieva, pero ha habido otros hombres que le han tirado los trastos a Tamara Falcó. Vamos a dar un repaso a los hombres que le han tirado los trastos.

6
Enrique Solís

El hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís también ha ocupado el corazón de Tamara tras haberle lanzado los trastos durante un tiempo. Ambos siempre habían afirmado ser buenos amigos. Sin embargo, el roce hace el cariño…

Al final confirmaron que tenían una relación. Estuvieron juntos en diversos actos públicos como eventos y photocalls. De hecho, parecía que tenían muy buena química. Pero gracias a la prensa, este amor fugaz se rompió. Así lo afirmó Solís en una entrevista en la que se sinceró.

“Creo que pintaba bien la relación, pero os lo cargasteis los periodistas, se me quitaron todas las ganas”. Alberto no pudo con la presión y rápidamente se quitó de en medio. Él aseguraba que quería tener una vida privada tranquila y, con Tamara, eso iba a ser del todo imposible.

Y así, uno tras otro, han ido tirándole los trastos a Tamara. Esperemos que con Íñigo Onieva la cosa vaya de forma diferente y al final, la Preysler, pueda ver a su tercera hija casada y con una vida familiar plena.

Siguiente