Los mejores trucos para el Call of Duty Mobile

-

Si hay un videojuego de guerra por antonomasia, ese es el Call of Duty. Los diferentes videojuegos del título de Activision para consolas han tenido una repercusión enorme y ha sido su principal fuente de ingresos. Por otro lado, la versión para móviles del Call of Duty es la nueva gallina de los huevos de oro en lo que a juegos para Android e iOS se refiere. Es un juego muy bien realizado, con buenos gráficos y una gran jugabilidad para ser un juego para móvil. Ha sido muy importante para los jugadores que Activision haya sabido trasladar el espíritu del videojuego de la consola al móvil. Por ello, se pueden aplicar los mismos trucos en el móvil que los que se aplicaban en los juegos originales. Vamos a ver los mejores trucos para el Call of Duty Mobile:

3
Jugabilidad

Los jugadores pueden elegir jugar partidas clasificadas o no clasificadas en el modo multijugador, ya sea con amigos o conocidos mediante salas privadas, o con emparejamientos al azar. Es posible jugar el juego completo sin pagar, aunque algunos funciones especiales se deben comprar pagando. También se puede jugar así en el modo Battle Royale, donde se puede jugar solo, en un equipo de dos o de cuatro. En este modo los jugadores caen de un avión a un mapa donde deberán ganar al equipo contrario.

Al comienzo de las partidas, los jugadores deben elegir una habilidad extra, un equipo de armamento y elegir el mapa donde se va a jugar. Estos mapas pueden ser Shipment 1944, Highrise, Pine, Terminal, Saldon, Nuketown, un clásico del juego, Crossfire, Asalto, Srapyard, Rust, Cage, Takeoff, Gulag, Rey, Tunisia, Hijacked, Summit, Crash, Firing Rage, Hackney Yard, Meltdown y Standoff. 

El modo de juego clásico es el de la batalla por equipos, donde cada equipo empieza en uno de los extremos del mapa y deben avanzar hasta encontrarse con el otro equipo. El que más bajas cause será el ganador del duelo.