Iker Jiménez: predicciones por las que le tomaron por loco y se cumplieron

-

En los últimos tiempos, Iker Jiménez se está convirtiendo en el adalid de la verdad en cuanto a lo que rodea al coronavirus. No sabemos de dónde vendrán sus fuentes, pero predicción que hace, predicción que se cumple. Así llevamos todo 2020. Desde antes de que se produjera la pandemia, él ya sabía, y nos dijo, mediante sus predicciones, lo que iba a pasar. Ahora vamos a dar un repaso a las mejores predicciones que ha hecho. A esas por las que le tomaron por un loco. Y a esas que se han ido cumpliendo tal como dijo.

Y es que Iker Jiménez es el periodista de lo misterioso más famoso de España. Con su programa de radio Milenio 3 enganchaba a cientos de miles de oyentes cada noche de sábado. Ese formato lo llevaron a televisión con Cuarto Milenio. Como no podía ser de otra forma, el programa fue un éxito. Pero del misterio y lo paranormal, el programa ha virado los secretos que se nos ocultan. Algo que también engancha, pero ya no son fantasmas. Ahora son los propios vivos los que nos asustan. Vamos a dar un repaso a las mejores predicciones que se acabaron cumpliendo.

4
Iker Jiménez y la vacuna

Las teorías del vitoriano se tildaron de alarmistas y sus predicciones no fueron tomadas en serio por nadie que tuviera algo de poder. Sin embargo, todas las profecías que Iker Jiménez fue contando, se fueron cumpliendo poco a poco.

En otro de los programas se hablaba de vacunas. Entre Iker Jiménez y el resto de sus invitados comentaron algunas cuestiones que se están cumpliendo. Entre ellas, la guerra de patentes en torno a la vacuna que nos librará del coronavirus.

También comentaron que, en unos años, este Covid-19 pasará a ser un virus catarral, pero hasta ese momento, está dejando extrañas secuelas en todo el que se reinfecta debido a sus genes más virulentos. También afirmaron que la reinfección es posible.

Otra de las cosas en las que hicieron mucho hincapié es que, aunque la mayoría de personas jóvenes son asintomáticas, tienen capacidad de contagiar. Si relajan las medidas, serán fuente de nuevos brotes. Y así se ha cumplido. Han sido los jóvenes los motivadores de esta segunda ola que tenemos encima. Y todo debido a la relajación de sus medidas de protección.