Las redes explotaron en el momento que la española Pilar Rubio decidió quitarse la ropa y deleitar a sus casi cinco millones y medio de seguidores en Instagram con una sensual pose y vestimenta.
La esposa de del futbolista Sergio Ramos, subió una imagen a su Instagram en la que aparece sentada sobre una silla usando únicamente un body de encaje negro. Fotografía que pertenece a una promoción de la firma ‘Selmark Lingerie’, una marca de ropa interior con la que ya había trabajado anteriormente la influencer.
Fresca, simpática, sexy y trabajadora, son algunas de las palabras con las que definen a una de las Wags más queridas por los fanáticos. Y es que la presentadora de El Hormiguero es como el vino, con los años solo sigue poniéndose cada vez mejor y eso a los espectadores les encanta.
4Un gran ejemplo a seguir
La presentadora de El Hormiguero se caracteriza por tener una actitud optimista, por ser una gran madre y por superar todos los retos que se propone. Y es que Pilar con sus redes nos tiene acostumbrados a conocer todos los detalles de su increíble vida personal y profesional subiendo videos o fotografías del programa o de su familia. Lo que es increíble para las personas que la admiran.