No te desanimes si llevas unas semanas haciendo dieta y no obtienes los resultados esperados. La alimentación es una parte muy importante a la hora de perder peso, pero no es la única. El ejercicio físico y el descanso completan los pilares fundamentales de una dieta. No respetar uno de estos aspectos puede pasarte factura a la hora de subirte a la báscula.
Así que puede ser que estés controlando la comida y haciendo algo de ejercicio y no consigas perder peso. Por este motivo, te vamos a mostrar los hábitos nocturnos que te hacen engordar mientras duermes y echan por tierra todo lo que has avanzado durante el día.
5PICAR DESPUÉS DE LA CENA
Un error común en la dieta de mucha gente es picar mientras ve alguna película o serie después de cenar. Si no puedes quitarte ese hábito, intenta cambiar los dulces o aperitivos que tomes por una pieza de fruta, un yogur o una porción de queso.
Los aperitivos o dulces que se toman mientras vemos una película tienen una cantidad calórica muy alta, además de contener un gran número de azúcares y sales añadidos.Encima, esos snacks hacen que acumules grasa al no poder quemar lo que ingieres porque te vas a ir a la cama después de tomarlo. Por lo que, si evitas picar o lo sustituyes por algo más sano enseguida notarás resultados al no tomar tanta cantidad justo antes de dormir.