Tu dieta está bien: Hábitos nocturnos que te hacen engordar mientras duermes

-

No te desanimes si llevas unas semanas haciendo dieta y no obtienes los resultados esperados. La alimentación es una parte muy importante a la hora de perder peso, pero no es la única. El ejercicio físico y el descanso completan los pilares fundamentales de una dieta. No respetar uno de estos aspectos puede pasarte factura a la hora de subirte a la báscula.

Así que puede ser que estés controlando la comida y haciendo algo de ejercicio y no consigas perder peso. Por este motivo, te vamos a mostrar los hábitos nocturnos que te hacen engordar mientras duermes y echan por tierra todo lo que has avanzado durante el día.

4
CENAR CARBOHIDRATOS

Hay mucha gente que para evitar cenar mucho, decide prepararse un tazón de cereales pensando que es una solución sana para perder peso y que está siguiendo la dieta. La realidad es todo lo contrario, ya que estos cereales proporcionan mucha energía, por lo que son ideales para el desayuno pero no para la cena porque no vamos a consumir toda esa energía antes de irnos a la cama.

Además, la mayoría de cereales tienen una gran cantidad de azúcar, que tampoco van a ser quemados antes de dormir y hacen que se acumule grasa en el cuerpo. Tampoco es recomendable cenar otros alimentos con gran cantidad de carbohidratos como pasta, arroz, pizza o pan.