Uno de los enfoques más representativos del séptimo arte es que las producciones logran trascender y quedarse para siempre en el gusto del público cuando se trata de una pieza extraordinaria. Con la serie de televisión Gossip Girl sucede algo muy especial, y es que, desde su arribo a las pantallas en el año 2007, hasta que vimos su última emisión en 2012, logró concentrar millones de audiencias por medio de su trama. También hizo gala de impresionantes locaciones donde nos permitiría conocer a Nueva York, referida popularmente como «La Gran Manzana».
Sin duda alguna, a través de sus 122 capítulos y 6 temporadas, pudimos quedar enamorados y fascinados no solamente con la muestra de sitios de intereses en la ciudad estadounidense, sino por los mismos personajes que estaban en acción e hizo que toda la pieza fuera interesante para verla entera, de principio a fin. Sabemos que las citas son parte de nuestra cotidianidad, el día de hoy, tienes una con nosotros, específicamente te invitamos a viajar una vez más por los espacios más imponentes de Nueva York, y que siendo un verdadero fanático de Gossip Girl, lo vas a disfrutar al máximo.
6Cadena de restaurantes
En el apartado de las comidas más tradicionales de Nueva York, realmente hay mucho para destacar. Desde la serie Gossip Girl fueron experimentando y combinando las comidas y almuerzos de una forma en la que solo existe la diversidad.
Se logró ver las implicaciones de varios locales de la ciudad. Uno de ellos resultó ser el The Modern. El mismo se ubica en las inmediaciones del Museo de Arte Moderno, así como también el Gramercy Tavern, que se encuentra en el edificio histórico justo al norte del Barrio Union Square.