Tienes una cita con estos lugares de Nueva York si eres fan de Gossip Girl

-

Uno de los enfoques más representativos del séptimo arte es que las producciones logran trascender y quedarse para siempre en el gusto del público cuando se trata de una pieza extraordinaria. Con la serie de televisión Gossip Girl sucede algo muy especial, y es que, desde su arribo a las pantallas en el año 2007, hasta que vimos su última emisión en 2012, logró concentrar millones de audiencias por medio de su trama. También hizo gala de impresionantes locaciones donde nos permitiría conocer a Nueva York, referida popularmente como «La Gran Manzana».

Sin duda alguna, a través de sus 122 capítulos y 6 temporadas, pudimos quedar enamorados y fascinados no solamente con la muestra de sitios de intereses en la ciudad estadounidense, sino por los mismos personajes que estaban en acción e hizo que toda la pieza fuera interesante para verla entera, de principio a fin. Sabemos que las citas son parte de nuestra cotidianidad, el día de hoy, tienes una con nosotros, específicamente te invitamos a viajar una vez más por los espacios más imponentes de Nueva York, y que siendo un verdadero fanático de Gossip Girl, lo vas a disfrutar al máximo.

2
El Upper East Side

Cuando se trata de especificar los lugares de Gossip Girl, y que toma protagonismo Nueva York, tenemos que decir que hubo locaciones por demás lujosas. Una de las que más se hizo notar fue el Upper East Side. Se trata de una de las zonas residenciales más encantadoras de la ciudad, donde hacen vida las personas que tienen muchísimo dinero.

Cómo no va a ser así, si en sus cercanas, es posible disfrutar de una lista de restaurantes de la alta sociedad, así como tiendas de marcas mundiales para vestir. Pues, la moda más actual que puedas ver en un sitio la concentra esta localidad. No conforme con esto, es un lugar donde hay museos hasta por decir ya basta. En la serie, hubo actuación en el Museo de la ciudad de Nueva York, y es justamente la escuela donde estudiaban Blair, Serena, y también Jenny.