A la hora de comprar un reloj inteligente, la familia de smarwatch Amazfit es una de las mejores opciones a tener en cuenta. La compañía hermanada con Xiaomi presume de un catálogo de altura, y acaban de presentar el Amazfit GTS 2 Mini, una versión ligeramente descafeinada del GTS 2 y que llega con un claro objetivo: convertirse en la gran alternativa al Apple Watch Series 6.
¿Sus armas? Un diseño que recuerda claramente al smartwatch de Apple, además de unas prestaciones que satisfarán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Y teniendo en cuenta que el Amazfit GTS 2 Mini cuesta menos de 90 euros al cambio, está claro que este nuevo rival del Apple Watch Series 6 le va a dar más de un dolor de cabeza a la compañía de la manzana mordida.
6Principales características del Amazfit GTS 2 Mini
Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel AMOLED de 1.55 pulgadas y que alcanza una resolución de 35 x 306 y 301 píxeles por pulgada (ppp). Un conjunto que ofrece una excelente calidad de imagen.
Además, las pantallas AMOLED son perfectas para visualizar contenidos en días muy soleados. Por lo que los reflejos no serán un problema a la hora de ver cualquier contenido en la pantalla de forma muy cómoda.
Decir que el procesador y memoria RAM son un completo misterio, pero como el Amazfit GTS 2 Mini ha sido adaptado para funcionar con el sistema operativo Amazfit OS, estos dos elementos no son importantes, ya que su rendimiento está más que garantizado.