Call of Duty: Warzone se ha convertido en uno de los títulos más jugados durante este 2020. Su secreto ha sido tener lo mejor de la esencia de Call of Duty unido a lo mejor de un Battle Royale. Y todo ello metido en una coctelera y puesto en el mercado de forma gratuita. Cualquiera puede jugar a Warzone sin tener que pagar lo que vale el Call of Duty, de esa manera, solo se tendrá acceso a la parte gratuita del Battle Royale. Como hay cientos de miles de jugadores en las partidas y cada partida cuenta con 150 personas a la vez, vamos a darte algunas zonas donde caer.
Lo primero que debes saber es que en COD: Warzone debes caer el primero. Caer el primero no te asegura las mejores armas, pero si te asegura estar bien armado para recibir a los que lleguen detrás de ti. Para eso deberás ir abriendo y cerrando el paracaídas para hacer una caída rápida y escalonada. No vayas disfrutando del paisaje. También, antes de caer, deberás decidir a la zona a la que vas. Te vamos a comentar, desde nuestro punto de vista, las mejores zonas a donde ir para encontrar las mejores armas.
4COD: Warzone: Bunkers y tren
Caer en los bunkers y en el tren de COD: Warzone tiene premio seguro. Estas zonas siempre, absolutamente siempre, tienen cajas naranjas con las mejores armas del juego. Pero también son las más concurridas.
Los bunkers están dispersos por Warzone y normalmente escondidos. Pero debes seleccionar los que tienen zonas bloqueadas. Puedes acceder a ellos mediante una tarjeta de acceso, que se encuentra en la propia partida, o con códigos. Ya te comentamos antes que cerca de Boneyard hay uno.
Si caes en el tren, primero deberás seleccionarlo en el mapa y ver por dónde va. Caer encima de él es sencillo, pero te vas a encontrar a muchos enemigos que buscan lo mismo que tú. Si tienes mucha habilidad, intenta caer el primero y eliminar al resto. Tendrás mucha ventaja desde el principio.