Una de las mujeres más impresionantes que está involucrada en el mundo del fútbol y que se ha lucido últimamente en internet es, sin duda alguna, Wanda Nara. La hermosa argentina revoluciona las redes cada vez que aparece en ellas y ya sea con un escotazo de lujo o con un desnudo encima de un caballo, los elogios van dirigidos a su despampanante figura. Su explosividad frente a las cámaras es de otro nivel y los más de siete millones de seguidores que tiene en Instagram así lo certifican.
La sexy esposa de Mauro Icardi genera muchas expectativas cada vez que realiza una publicación; porque no cabe duda de que su cuerpazo es algo que nadie quiere perderse. En una de sus últimas fotos enseñó una de sus armas letales, lo que dejó sin aliento a la gran mayoría de sus seguidores que no quieren dejar de admirar a la argentina. Además, en la imagen no solo dejó ver toda su belleza también uno de sus secretos para mantenerla: un pequeño dispositivo para tonificar mejor sus glúteos.
4Un dispositivo que da sus frutos
Gracias a los ejercicios y ese pequeño aparato, Wanda Nara puede lograr ese cuerpazo que hipnotiza a cualquiera que se le pare al frente; pero no cabe duda de que ambos elementos juntos consiguen unos resultados realmente increíbles. Ya sea en bikini, lencería o, como en esta foto, lista para entrenarse, ella demuestra que su trasero luce mejor que nunca y que realmente se encuentra en un estado de forma fenomenal.