Hace algunos días, el mundo de internet sacudió con una nueva sorpresa: Twitter, otra red social, adoptó el lanzamiento de la plataforma para los fletes. Tras esta decisión Spotify ha hecho lo propio.
Spotify, la plataforma de streaming musical ha lanzado sus propias historias. En este caso, son videos cortos de artistas famosos que aparecen en algunas de las listas de reproducción que la compañía ha creado.
Estos videos cortos ya se habían comenzado a probar en un número reducido de artistas en enero. Recientemente, la plataforma ha comenzado a mostrarle a los usuarios estos videos en algunas de las listas de reproducción que han agregado hace poco.
3Spotify quiere lograr una conexión del artista con su audiencia
Como ya sabes, las stories de Spotify solo están disponibles para los artistas. En los videos cortos puedes ver a varios artistas o celebridades haciéndole propuestas a sus escuchas sobre canciones relacionadas con la temática de la lista de reproducción en la que estas viendo la historia.
Esto genera la sensación de acercamiento entre el artista y su audiencia. Gracias a que el artista comparte sus pensamientos y recomendaciones sobre algunas de las canciones.
Tal vez, puede crear la sensación de cercanía entre el artista y su público. Tal como sucede en las demás redes sociales. La diferencia es que en Spotify se vana concentrar en la música y las recomendaciones musicales de los artistas. Ideal para los verdaderos amantes de la música.