Es algo extraño que les pasa a muchos de nuestros famosos con la cirugía estética. Por un lado, se pirran por pasar por el quirófano para tener una imagen perfecta, una piel tersa y brillante, unos pechos espectaculares, unos labios hinchados y bien carnosos…Pero, por otro lado, quieren que parezca que todo es natural y espontáneo, que de ningún modo su belleza proviene de la silicona y de las manos de un cirujano. Algo así es lo que le sucede a Ester Expósito, que niega tajantemente una serie de operaciones que saltan a la vista de cualquiera que tenga ojos en la cara.
Ester Expósito es una actriz que tiene los 20 años recién cumplidos, pues nació en el año 2000. Esta jovencísima madrileña saltó a la fama por su interpretación de Carla Rosón en la serie Élite, que forma parte del catálogo de Netflix. Su primera aparición ante las cámaras fue allá por el año 2016, cuando salió en Vis a Vis, la serie de Antena 3, interpretando por supuesto a una adolescente. Lo cierto es que en todo este tiempo su aspecto físico ha cambiado bastante, lo cual ha levantado numerosas suspicacias sobre su posible paso por el quirófano.
1Netflix resucita la polémica
Hace pocos días, la cuenta oficial de Instagram de Netflix en América Latina volvió a avivar este tema. En dicho perfil se publicó un repaso de cómo había evolucionado el aspecto físico de Ester Expósito, y es difícil no darse cuenta de que la transformación ha sido muy notable y en muy poco tiempo. Hay que tener en cuenta que a Ester Expósito la conocemos sobre todo a partir de 2018, cuando empieza a salir en Élite, y en estos dos años parece que se haya convertido en otra mujer.
Esta recopilación de fotografías ha puesto ante la vista de todo el mundo de forma muy evidente la transformación física de la intérprete. La “polémica” llevaba unos meses dormida y ahora se vuelve a poner en primer plano de atención este tema.