Así es Neo, el reloj inteligente de Vodafone y Disney para niños

-

El reloj inteligente, o smartwatch, se ha convertido en otro de los elementos esenciales en lo que a tecnología se refiere. Desde la salida del Apple Watch, que no es ni mucho menos el primer smartwatch, este dispositivo se ha convertido en un nicho de mercado que ha hecho a las principales marcas apostar por ellos. Son cada vez más las funcionalidades que traen estos dispositivos, y la posibilidad de sincronizarlo con nuestro teléfono móvil se ha convertido en la principal funcionalidad. Ya sabemos los numerosos relojes que hay para adultos, pero Disney no se ha olvidado de los niños. Así es Neo, el reloj inteligente de Vodafone y Disney para niños.

Actualmente casi todos usamos estos relojes, pero para deportistas y corredores se ha convertido en un elemento esencial. Son muchas las funcionalidades que tiene, como por ejemplo el control de las carreras y del ritmo cardíaco.

Recordemos primero algo sobre los smartwatch y luego veremos cómo es Neo, el reloj de Vodafone y Disney:

3
Apple Watch

apple-watch

A raíz de la tecnología de Pebble, Sony, Samsung y otras compañías se lanzaron a la producción de relojes inteligentes. Pero el boom se produjo cuando la principal compañía mundial de dispositivos tecnológicos, Apple, lanzó al mercado su smartwatch.

El Apple Watch, primer smartwatch creado por la empresa de Cupertino, fue presentado el 9 de septiembre de 2014 por Tim Cook, actual CEO de Apple. Cada paso de Apple tiene una relevancia mundial espectacular, y pese a no ser el primer reloj inteligente moderno que salió al mercado, supuso el interés del gran público en este dispositivo.

Las principales funciones que tiene el Apple Watch son: podemos ver todas nuestras notificaciones, para hacer deporte, contar calorías, controlar nuestro ejercicio diario, las horas de pie, la frecuencia cardíaca, escuchar música, consultar nuestro mail y pagar mediante Apple Pay. Como vemos son numerosas funciones las que tiene, pero trae mil más que no hemos citado aquí.