Tras unas semanas cargadas de ofertas el Black Friday 2020 por fin ha llegado a su fin. Y envuelto en polémica, ya que la OCU afirma que gran parte de las ofertas y descuentos disponibles no eran reales. Aunque en el mercado de las Smart TV, hemos encontrado algunos chollos de altura.
Y, el más destacable, ha sido sin lugar a duda, la posibilidad de comprar la LG CX de 65 pulgadas a precio de verdadero derribo. Ojo, que estamos ante la mejor Smart TV OLED de este año 2020, por lo que es normal que haya sido un verdadero éxito de ventas con el descuentazo que ha tenido en este Black Friday 2020.
4Sony y Microsoft apuestan por el HDMI 2.1
Y hubo dos elementos en los que estuvieron de acuerdo: que el HDMI 2.1 será vital para exprimir a estos dos nuevos centros de entretenimiento, y que tendrían un gran catálogo de juegos en resolución 4K.
Por si no lo sabías, la diferencia entre HDMI 2.1 y HDMI 2.0, radica principalmente en el hecho de que este estándar es capaz de reproducir contenidos en calidad 8K a 60 fotogramas por segundo, o contenidos 4K a 120 fotogramas por segundo.
En cambio, HDMI 2.0 soporta una resolución máxima 4K y a 60 fotogramas por segundo. En el caso de la Sony PS5 tampoco es que sea vital, pero Microsoft anunció que tendría juegos en formato 4K y a 120 fotogramas por segundo, por lo que esta LG CX 65 voló del stock cuando rebajó su precio de forma notable por el Black Friday 2020.