WhatsApp web: las limitaciones que hacen que no termine de gustarte

-

WhatsApp es la aplicación y el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo. Por ello, ha desarrollado métodos alternativos para mejorar y maximizar sus funciones, como WhatsApp Web.

Hay dos formas de utilizar WhatsApp Web, una de las más sencillas es utilizarlo a través de su navegador web preferido ingresando en su página. Después de ingresar, se te solicitará que escanees el código QR a través de la aplicación de tu teléfono.

La otra formar sencilla es descargar la aplicación de escritorio a tu ordenador, lo que requerirá que realices el mismo procedimiento que la versión del navegador. Lo relevante aquí es que lo utilizas como un programa completo en la PC y no depende de los recursos utilizados por el navegador. Funcionará como una app independiente.

2
Limitaciones más notables de WhatsApp web

WhatsApp web limitantes

La limitación más importante de WhatsApp Web es el menú para compartir, la imposibilidad de acceder a diferentes opciones de configuración y también la imposibilidad de realizar llamadas y videollamadas.

Podemos acceder directamente al servicio Messenger Rooms (porque es una aplicación de Facebook), pero no puedes hacer videollamadas y las llamadas de WhatsApp.