Errar es de humanos, pero los fallos en la televisión son casi que imperdonables. El público suele ser muy cruel. Este es el precio que deben parar las figuras públicas ante sus metidas de patas. Pues, tienen que andar pilas, ya que de lo contrario se los lleva la corriente y acaban siendo titulares en medios de comunicación nacional luego de haberla cagado pero fuertemente. Toñi Moreno es una de las que suele hacerse notar de una manera en la que la gente se queda con la boca abierta. Muchas veces la ha metido hasta el fondo, y ha quedado en ridículo ante la audiencia.
Claro, uno puede pasar un error que a todos nos sucede. Sin embargo, lo que ha pasado con Toñi Moreno es que se caracteriza por cagarla, y si no la caga, por lo menos la embarra un poco como para no quedarse sin causar polémica. Y esto es algo de años, no es de ahora que tenemos este tipo de detalles sobre la presentadora. Es por ello, que te traemos un recopilatorio de las cagadas más bestiales que ha cometido Toñi Moreno para ser merecedora de la mete patas awards.
3La confusión de Toñi Moreno con Aitana War
De los grandes fallos de Toñi Moreno tenemos que hablar sobre lo sucedido en el año 2018, cuando tenía que recibir en su programa a Aitana y Ana Guerra, que para ese entonces eran una sensación con su lanzamiento llamando Lo malo. El mismo estaba rompiendo la liga en el género. De hecho, en el ámbito artístico se les conoce como Ana War.
Pero, el punto de la discordia fue cuando a Toñi le vino una laguna mental y se confundió completamente al presentarlas como Amaia War. Un gran error, pues el nombre es de la que resultó ganadora de Operación Triunfo en 2017. Desde luego, los fans no dejaron pasar este gran detalle sobre la profesional del Derecho.